miércoles, 10 de abril de 2013

UN POCO DE MI... MI APA

HOLA A TODOS ... AQUI ESTAMOS...
Estuve pensando en MI APA con todo lo visto y eso me hizo mirar para atràs... y en ese mirar para atràs... me hizo dar cuenta que soy una persona que siempre esta "TEJIENDO REDES"  de todo tipo... personales, de amigos, que estan lejos y usando las nuevas tecnologias nos vemos y comunicamos x twiter o facebook o skipe, de compañeros de las diferentes escuelas donde trabajo ,nos conectamos virtualmente x Edmodo  donde enseño Educaciòn Tecnològica, y en una de ellas ROBOTICA...  en escuelas primarias y secundarias... y seguimos Tejiendo Redes... que me conectan ,que me dan la posibilidad de compartir ( en blogs), me contienen, me alientan y me ayudan a seguir... estas redes que nos unen con las personas que pasaron x nuestras vidas presenciales o virtuales  y formaron a la persona que soy ahora y que gracias a estan nueva redes virtuales vuelven aparece y nos alegran la vida...
Amo profundamente cuidar el planeta y hacer diferentes cosas para concientizar a todos los que puedo... pasen y vean x SOS PLANETA  donde vuelco mis ideas... sobre las 4 R : Recharzar - Reutilizar Reciclar- Reducir ... que hago o pienso en el poco tiempo que me queda, entre escuela y escuela  entre mi familia hermosa ( esposo e hija de 5) que me apoya en mis locuras digitales , de reciclado o casi siempre cuando necesito capacitarme como todos sabemos en el ambito educativo...
Siempre pienso que Tenemos alumnos 2.0 que necesitan otro ambito otra forma de aprendizaje ...tejer redes con ellos en mi punto de interes... soy conciente y por eso me gusta investigar distintas formas de llegar a ellos...
¿Què les parece les gusto saber un poquito màs de mì?
                                                                 
Me gusta pensar que en TRAL tienen el objetivo de " lograr transformar nuestra mirada del mundo, para empezar a ver oportunidades en donde antes no existían" es lo que creo yo!!!
Ya que algunos solos ven...
See full size image
Sachet desechables de leche
    y yo veo...
                     TEJIENDO REDES ...Una cartera reciclable!!!
.
   ¿Què les parece?   Me encanta esta frase...Gracias x regalarnosla...


“El ejemplo no es la principal forma de influenciar a otros.
                                                                                         Es la única forma.”
                                                         -Albert Schweitzer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario